domingo, 9 de noviembre de 2008

link en papel

Hojeando una revista me llamó la atención un anuncio de doble página en el que solamente se veían dos modelos, muy estilosos, y el nombre de la marca "uno de 50". Quizá yo no esté muy al día, pero la marca no me resultó conocida. Por eso me llamó la atención que no tuviese más texto ni ninguna indicación sobre qué vendía la marca exactamente. Lo que sí que aparecía, en un tamaño bastante considerable, era la dirección de la página web de la marca.
Sé que hay muchos anuncios gráficos de ese tipo, en las que solo aparece una imagen y el nombre de la marca, pero ésto suele hacerse con marcas muy conocidas, sobretodo con marcas de ropa; o con productos que sé ven claramente diferenciados en la imagen, como los coches.

En este caso, considero que el anuncio gráfico es una clara invitación a entrar en la web, que como habréis podido ver, es bastante espectacular (está currada). creo que es una forma de llegar a u target en concreto, el que irá a ver la pagina web

No hay comentarios: